Un niño de apenas siete años resultó muerto en manos de su madre, quien cometió el infanticidio por razones aún desconocidas. Como Perla “N” quedó identificada la mujer que asesinó a su hijo de múltiples puñaladas.

El caso conmovió a todo el municipio Escobedo, Nuevo León, México. El país continúa registrando alza en las cifras de infanticidio y cada vez más son los progenitores que toman la drástica decisión de acabar con la vida de sus hijos en terribles circunstancias.

“He terminado con mi vida y todo es tu culpa”: Mujer hace una videollamada a su exesposo para mostrarle cómo cortaba el cuello de sus dos hijos

Una madre mata de múltiples puñaladas a su hijo

El trágico suceso ocurrió este sábado 20 de agosto. En horas de la mañana, funcionarios de Protección Civil y la Policía Municipal de Escobedo atendieron una denuncia donde se reportaba a una persona herida con arma blanca, publicó Infobae.

Publicidad

Se trataba de Tadeo, un pequeño de siete años que recibió múltiples puñaladas en la espalda por parte de su progenitora de 34 años dentro de su vivienda.

Perla “N” está detenida al convertirse en la principal sospechosa luego de que presentara varias contradicciones en su declaración sobre cómo sucedieron los hechos.

El motivo por el cual la mujer decidió acabar con la vida de su hijo se desconoce hasta el momento. Sin embargo, de manera extraoficial, la prensa local reportó que la detenida consumía drogas de manera regular, según el testimonio de sus vecinos, aunque las autoridades no confirman esta versión.

Publicidad

Los funcionarios de seguridad e investigación de Nuevo León están tras las pistas del terrible infanticidio para esclarecerlo. Mientras tanto, el cuerpo del menor fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

México sigue presentando alza en las cifras de infanticidios. Según la organización internacional Save the Children, este 2022, en el primer trimestre del año se reportaron 595 homicidios de menores. (I)

Te recomendamos estas noticias