Cristina (Vita) Aranda, esposa del futbolista paraguayo Iván Torres, y otra persona murieron en un tiroteo durante un festival musical la noche del domingo que reunió a unas 7.000 personas en San Bernardino, a 48 km de Asunción, reportó la Policía este lunes.
La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, informó a los medios paraguayos que la modelo no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza durante el festival Ja’umina en San Bernardino.
Publicidad
“Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir”, indicó la directora médica al programa Fútbol a lo grande de Telefuturo.
Aranda, de 29 años, saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7 y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba en sus redes sociales. Además, Cristina se desempeñaba como entrenadora personal y lanzó su marca de ropa Vita.
Publicidad
Vita dejó a tres hijos menores de edad, dos de ellos los tuvo con el jugador del club Olimpia. Estuvo casada por diez años con Iván (Tito) Torres. Recientemente anunciaron su separación y divorcio mediante un comunicado. Sin embargo, la pareja estuvo junta en el festival. (I)