Meses después de conocerse la historia de la “Barbie Humana”, un hombre que pasó por la transición para ser como la famosa muñeca; desde Irak llega el caso de una mujer que suma más de 40 intervenciones para tratar de convertirse en la rubia muñeca, la que tiene al mundo de cabeza tras el estreno de la reciente película.

La llamada “Barbie iraquí” lleva por nombre Dalia Naeem. Tiene 29 años y cuenta que lleva 43 cirugías.

En el rostro destacan sus abultados labios y las gruesas cejas.

Publicidad

“Hasta aceite de motos me inyectaron, perdí el 25 por ciento de la visión”: argentino pasa por más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin y logra resultados adversos

Quién es la “Barbie iraquí”

Dalia es oriunda de Bagdad, la capital de Irak y, de acuerdo con el Daily Mail, vive en el distrito Adhamiyah.

La mujer es presentadora y con carrera teatral como actriz. Es también una influencer, pues asegura el medio que “tiene más de 996 mil seguidores en Instagram y otros 43 mil 900 en TikTok”.

Los usuarios han reaccionado impactados con la fisonomía de la “Barbie iraquí”. Algunos critican su aspecto y recuerdan cuán peligroso puede ser a la larga recurrir tantas veces a procedimientos estéticos.

Publicidad

“¿Qué te has hecho a ti misma?”, le preguntan varias personas en redes, señala El Confidencial.

Divulga Daily Mail que por los informes conocidos “Dalia Naeem ha gastado miles (de dólares) en su impactante transformación” para querer ser como la popular figura de Mattel.

Publicidad

‘Esta Barbie ganó un premio Nobel’, Malala Yousafzai se hace un selfi con su esposo en la caja rosada

Te ves hermosa, le dicen en un video

Otros, en cambio, la llaman “princesa” y dicen que se ve “muy bien”. Distintas publicaciones señalan que Dalia no ha ofrecido comentarios sobre sus múltiples operaciones.

Sin embargo, en un video en Daily Mail exponen que un maquillador le dice: ‘Te ves tan hermosa, querida’. Como Barbie”.

Y Dalia le contesta: “Tu maquillaje es Barbie”.

En marzo de este mismo 2023 se supo el caso de Jessica Alves, la “Barbie Humana”. El Universo publicó que antes de su transición se hacía llamar Rodrigo Alves o el “Ken Humano”, pero con más de 100 cirugías en su cuerpo parecía haber logrado su objetivo.

Publicidad

La más reciente de las intervenciones – en esa fecha- fue la tercera operación de sus senos, valorada en más de un millón 200 mil dólares. (I)

Te recomendamos estas noticias