Para hacer las fiestas temáticas se debe tener tino y así lo vivido, bailado y disfrutado perdurará en el tiempo, quedarán lindas las fotografías e ingeniosos los videos.
Una jovencita, Mía Giménez, tuvo su fiesta de 15 con un tema inusual, algo perturbador, y en el que hizo un guiño a la muerte con su entrada al salón: llegó dentro de un ataúd.
Publicidad
Como siempre, los comentarios están divididos en redes sociales, pues algunos dicen que “fue épico el momento” y otros responden que aún lo siguen procesando.
¿Quién es Jenna Ortega, la protagonista de la serie de Netflix ‘Merlina’?
Un atáud en la fiesta
Sin palabras quedaron los invitados al ver el traslado del féretro al salón donde compartían. Lo dejaron a la vista de todos.
Publicidad
En unos minutos se develó la sorpresa: sus padres y un niño se abrieron paso entre los presentes. Llevaban veladoras en sus manos y los tres se colocaron a la derecha del féretro.
A la izquierda se paró un sujeto calvo. Al escucharse los acordes de la canción icónica de los Addams, un joven abrió la urna y salió la quinceañera.
Para más dramatismo al momento su vestido no era rosado ni blanco: era de riguroso negro.
No había duda: la quinceañera recreó su fiesta al fiel estilo de la Familia Addams y la famosa Merlina.
Pese a la producción, los presentes se notaron fríos con la escenificación.
Opinan en redes
El video que llama la atención en TikTok lo difundió la usuaria @natyruiz39.
- En TikTok, Caro Bermúdez dejó este mensaje: “Pero los invitados podrían haber aplaudido, dar un grito… algo”.
- Fiamma Da Silva: “Muy original sin duda, un aplauso a sus padres por apoyarla”.
- Luciana Enrique: “Hasta el tío Lucas estuvo, genial”.
- Patricio Román: “Y los invitados?”
- Alberto Segovia: “Los dejó a todos mudos. Qué locura”.
- Moisés Mancía: “La idea genial”.
- Era: “Y no fue en octubre…”.
En reacciones recogidas por Univisión se lee: “Protégeme señor con tu espíritu”, “Ni muerta me pierdo mis 15″, “Le llegaba a pedir a mi mamá que quería entrar a mis 15 en un ataúd y me daba una cachetada que me mandaba al ataúd de una”, “Ni aunque fuera mi cumple y ni de broma haría eso” y “Si a mi velorio no entro así, no quiero nada”.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de un agujero?”: así descubre una mujer al hombre que vivía hace meses en el sótano de su casa
- La aparición de una “niña fantasma” colgada de un camión causa temor en las carreteras de Colombia: Un conductor relata la experiencia
- La verdad detrás del supuesto fantasma en el sanatorio Finochietto en Argentina