Una descripción aterradora del infierno ofreció, en los años 90, un hombre que pasó por un coma. Fue tanta la gravedad que presentó tras sufrir a un accidente de tránsito, que los médicos pensaban que no sobreviviría.
Clifford Hoyt, en ese entonces de 31 años, contó a doctores y a enfermeras lo que vio en el infierno. Dijo que lo perseguían, lo torturaron y que había un olor realmente nauseabundo.
Publicidad
Lo más impactante de su narración: “Unos brazos no dejaban de perseguirme (...) Vi almas en pena que ardían en las llamas”.
Hoyt, cuenta El Heraldo de México, “sufrió un accidente vehicular en Maryland, Estados Unidos el 5 de diciembre de 1999″. Salió expelido del automóvil y cayó en el pavimento, lo que le causó serias lesiones.
Publicidad
El ‘pozo del infierno’ en Yemen, un sitio misterioso que impresiona a los geólogos
Qué pasó en el hospital… ¿risas del infierno?
Los galenos desestimaron la narración de Clifford Hoyt. Pensaron que sus visiones eran producto de los fuertes medicamentos suministrados cuando estaba en coma.
Sin embargo, uno de los médicos describió un episodio inexplicable. Contó que vivió “un momento espeluznante” mientras Hoyt se encontraba inconsciente.
Describió que escuchó “gritos y risas” sumamente extrañas que provenían de la habitación donde estaba Hoyt:
Se oyó una risa, una mezcla entre una carcajada y gruñido que ningún hombre en esta Tierra podría replicar, pero cuando abrí la puerta, Clifford se encontraba solo.
Médico del caso Hoyt en sitio Crónica
Trabajadores del centro hospitalario también notaron situaciones confusas, indescrifrables: los ruidos extraños también los atormentaban y en ocasiones notaron que “los ojos del paciente parecían salir de las órbitas”.
El paradero de Hoyt es un misterio
¿Dónde está hoy el paciente “que estuvo en el infierno”? La respuesta no se tiene… es un misterio.
Se supo que el hombre, al ser de alta, vecinos de su domicilio advirtieron, igualmente, ruidos preocupantes que salían de la vivienda de Hoyt.
La gente habría escuchado “gritos, golpes, lamentos, como si al hombre lo persiguiera algo más”.
El misterio de Clifford Hoyt no se descifra… Lo llaman “el hombre que escapó del infierno”. Unos piensan que vive y está recluido en un hospital psiquiátrico.
(I)