Kris Armstrong le apostó al amor y a rehacer su vida con James Armstrong, a quien describe “como un regalo” en su vida. Esta mujer se casó en 2006 con Brandon Smith y dos años después, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, este sufrió una grave lesión cerebral.

Brandon, difundió New York Post, ya no es el mismo hombre. “Quedó con una capacidad física y mental drásticamente reducida y sin poder cuidar de sí mismo”.

Cuando despertó dos meses después, el Brandon que conocí ya no estaba. Tenía amnesia postraumática y ahora necesitaba atención constante.

Kris Armstrong

Kris, oriunda de Texas, veló por Brandon varios años, pero el amor la volvió a sorprender. La situación la llevó a cuestionarse. Sabía que en su corazón no estaba la posibilidad de dejar solo a quien seguía siendo su esposo.

Publicidad

Por eso, tras analizarlo varias veces, llegó a un acuerdo con James Armstrong. Este dijo sí y ocho años después expresa con seguridad que “está haciendo lo que cree que es correcto”.

Cuando conocí a James, en 2014, lo primero que le hablé fue de Brandon. James era padre de un hijo.

Kris

“Hago lo que mi corazón me dice que haga”, dijo, de acuerdo con New York Post.

“Había hecho promesas de que estaría con él en la enfermedad y en la salud, y lo tomé muy en serio”, dijo Armstrong. “No seguí casada con él, pero quería cuidar de él”, la citan en CBS News.

Publicidad

Ambos, Kris y él velan por Brandon. Lo acogieron como el nuevo miembro de la familia que iban a levantar.

Sin embargo, Brandon “vive en un asilo de ancianos, pero Kris y James van regularmente a visitarlo, a cuidarlo y a documentar su vida con él en su cuenta de TikTok”.

Publicidad

“Mi día es como una montaña rusa”: Mujer que no puede dejar de moverse padece una enfermedad huérfana que comenzó con un dolor de cabeza

La mujer es tutora de su exmarido

Señaló el medio estadounidense que Kris, de 38 años, es ahora “la tutora legal de Brandon. Este hombre también la edad que ella. Los dos se hicieron novios en la secundaria.

Al decidir rehacer su vida, la mujer se divorció de Brandon y luego presentó los trámites para convertirse en su tutor legal. James dijo que Brandon requiere ayuda. “Él nos necesita. Necesita gente que lo ame”.

“Hay cosas que merecen la pena intentarlo”: terminó noviazgo de tres años y se fue con un desconocido

El amor de James por Brandon y Kris lo lleva a decir tres cosas:

  • que lo cuidaría “incluso si ella ya no estuviera presente”.
  • que si le pasa algo o fallece, luchará por la tutela y
  • que lo dejaría todo en un momento si Brandon tuviera la oportunidad de recuperarse.

No se trata solo de amarla a ella, sino también de amar a Brandon”, dijo James, según New York Post, que cita a CBS Mornings.

Publicidad

En esta historia, con todo para ser guion de una película, también están los hijos de James y Kris, quienes “adoran a Brandon y lo llaman tío”. A Kris le sobran motivos para describir a su esposo James como “un gran regalo de amor”.

(I)

Te recomendamos estas noticias