Luego de una serie de breves y continuas estadías en el hospital, el exmandatario de Estados Unidos, Jimmy Carter, de 98 años, está recibiendo cuidados paliativos en su hogar.
En un comunicado del Centro Carter, se detalla que el expresidente decidió no realizar una ‘intervención médica adicional’, sino que intentará pasar el tiempo de vida que le queda en su hogar y rodeado de su familia.
Publicidad
La declaración emitida por el Centro Carter dice: “Después de una serie de breves estadías en el hospital, el expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, decidió hoy pasar el tiempo que le quedaba en casa con su familia y recibir cuidados paliativos en lugar de una intervención médica adicional”.
Y agrega: “Tiene todo el apoyo de su familia y su equipo médico. La familia Carter pide privacidad durante este tiempo y agradece la preocupación mostrada por sus muchos admiradores”. No está claro con qué están relacionadas las recientes hospitalizaciones de Carter. La implicación obvia de este comunicado es que Carter está en en muy mala condición de salud. (I)