El hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, organizó en marzo una extravagante fiesta de tres días para su hijo, Anant Ambani, la celebración contó con 1200 invitados y la presentación de la cantante Rihanna. Además, un espectáculo de luces con 5.500 drones iluminó el cielo sobre el palacio de cristal que fue construido para la celebración. Pero, está no era la boda sino la fiesta prenupcial, es decir, solo una de las al menos tres actividades como antesala del casamiento del hijo menor del hombre más rico de Asia.

La preboda ha durado más de cuatro meses e incluso se realizó un evento de prueba de sonido en el que participó Justin Bieber. Algunos de los multimillonarios presentes en aquellas celebraciones previas, entre muchos otros famosos, fueron Mark Zuckerberg, Bill Gates y Sunder Pichai. También asistió Ivanka Trump, la hija de Donald Trump.

En mayo , la familia llevó a sus invitados a un crucero de Italia hasta Francia como parte de otro evento previo a la boda. Allí, se presentó el ultrafamoso DJ David Guetta, la cantante estadounidense Katy Perry, con su exitosa canción ‘Firework’, y Pitbull.

Publicidad

Beyonce llevó su poder estelar a una fiesta previa a la boda en India

Este 12 de julio, el heredero Ambani finalmente se casará con su novia Radhika Merchant, en la boda más esperada y lujosa en la India. Ambos son hijos de familias con grandes fortunas en Asia, de acuerdo a CNN, Ambani es hijo de Mukesh Ambani, dueño de Reliance Industries, considerado como el hombre más rico de dicho continente, con una fortuna cercana a los 118.000 millones de dólares, de acuerdo a Bloomberg.

Asimismo, Merchant es la primogénita de Viren Merchant, magnate del sector farmacéutico de ese país, al poseer los activos de Encore Healthcare. Ambos tienen 29 años y se conocieron en 2017, por amigos en común.

El sitio de la fiesta

La boda iniciará el próximo 12 de julio en ‘Antilia’, la residencia privada de la familia Ambani. Se espera que las ceremonias culminen el día 14 de julio- Antilia es un rascacielos residencial de 168 metros de altura y 27 pisos costó $1.000 millones (840 millones de euros) y fue construido desde cero. Tiene capacidad para unas 16.000 personas, aunque no se espera que ese sea el número de invitados.

Publicidad

Dentro de la torre Antilia encontramos pisos con otros usos. Posee un gimnasio, estudio y salón de baile, piscina, y cine con capacidad para 50 personas. La vivienda de la familia Ambani está ubicada en la parte alta de la torre, y posee gran variedad de salones. Las primeras plantas del edificio están destinadas a parking, con capacidad para 160 vehículos, además de una estación de servicio exclusiva para automóviles en el séptimo piso. Y la azotea está preparada para servir como helipuerto.

Por pedido de Mukesh Ambani, el edificio Antilia, en medio de grandes rascacierlos en la importante ciudad de India de Mumbai (antes Bombay), fue diseñado por los arquitectos Perkins y Will, con sede en Chicago, y la empresa australiana Leighton Holdings se hizo cargo de su construcción.

Publicidad

El edificio de 27 pisos cuenta con techos extra altos. Cada piso tiene la misma altura que un edificio promedio de dos pisos. Además, Antilia puede sobrevivir a un terremoto de 8 grados en la escala de Richter.

Según Architecture Digest, el diseño arquitectónico de Antilia se elaboró siguiendo las líneas del loto y el sol. Los seis pisos superiores del edificio se han reservado como zona residencial privada de planta completa y otros seis pisos están dedicados para una flota de automóviles, incluidos sus Mercedes Benz Maybach, Ferrari, Bentley, Tesla, Rolls Royce y más de 10 millones de rupias.

Pero, si hay algo realmente peculiar, es un salón de nieve: una habitación en la que hay una máquina que fabrica nieve artificial. Para que esta imponente casa esté perfecta, 600 personas se encargan de su mantenimiento. En el vestíbulo, hay hasta 9 ascensores y cada piso tiene un diseño diferente. El nombre del edificio, Antilia, hace referencia a una isla del Océano Atlántico. (E)