La compañera perruna de toda su vida fue víctima de una enfermedad terminal que estaba deteriorando su salud. Su dueño, Piero Temperato, un ciudadano italiano, decidió llevarla a su playa preferida para un último encuentro con el mar y la arena. El internauta compartió los momentos en redes sociales, convirtiéndose en una publicación viral que enterneció el corazón de muchos.
Piero solía visitar la playa junto a su mascota, una costumbre que se consolidó con el tiempo. Ella solía revolcarse en la arena y jugar con las olas mientras su dueño era testigo de esos momentos. Sin embargo, las cosas cambiaron, actualmente Greta solo permanecía en la arena, acostada junto a una cobija frente al mar.
Publicidad
Temperato anheló regalarle por última vez la vista y el ambiente que el lugar favorito de su mascota le otorgaba. A pesar de que ya no pudiera correr o jugar como solía hacerlo.
Estos son los lugares para pasear con tu mascota en Ecuador; expertos realizan nueve recomendaciones
Si pudiera... te pediría que renacieras otra vez... y luego otra vez... hasta el final de mis días... No los tuyos.
Piero Temperato
Lo sé... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición... pero quería regalarte esa otra emoción... porque sé, que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña.
Con implante de chip, así es el paso a paso para el registro de mascotas en Ecuador
En lo que fue su última visita a su lugar preferido, Piero la recostó cómodamente sobre la arena, tapada con una cobija y sobre una almohada alzando su cabeza. En medio del amor de su sueño y la brisa del mar, Greta pudo prepararse para lo que sería su despedida.
Publicidad
El hecho ocurrió hace aproximadamente tres años, pero las redes sociales viralizaron la publicación debido a las amorosas palabras y gesto del hombre italiano. Razón por la que recibió más de 17 mil likes y fue compartido más de 30 mil veces.
Buscan a conductor que abandonó a mascota en Quito
En medio de la publicación, internautas comentaban singularidades y sentimientos compartidos con Piero: “Te entiendo hace muchos años hice lo mismo con mi perrita, fue una de sus últimas tardes y estoy segura que fue la mejor”, comentó una de las miles de usuarias de Facebook. (I)