La crisis política venezolana continúa tras la juramentación de Nicolás Maduro como nuevo presidente, asumiendo así un tercer periodo consecutivo.

El pasado sábado, Maduro dijo en un festival que se había reunido en un bar con Nayib Bukele, de manera irónica, para conocer el secreto detrás del mensaje que dio María Corina Machado luego que fue retenida por miembros policiales el pasado 9 de enero.

Publicidad

“Él vino calladito, él no quería que se supiera que estaba aquí”, añadió Maduro.

La acotación se da porque Bukele esa noche publicó una imagen con el estado del tiempo de Caracas, así como también compartió una imagen de una cartera azul.

Publicidad

Maduro dijo que el presidente salvadoreño le había traído una buena noticia señalando que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional era parte del movimiento mundial antifascista.

El mandatario salvadoreño respondió esta insinuación con un emoji simulando un beso.

Este domingo, en cambio, Bukele habló con María Corina Machado a la que transmitió su admiración y el apoyo por la libertad del pueblo venezolano.

“Le agradecí por el compromiso firme y solidario del pueblo de El Salvador y de su gobierno con nuestra democracia”, dijo.