El segundo de los hijos de Pelé, bautizado como Edson Cholbi Nascimento, pero llamado cariñosamente por todos como Edinho, tiene una vida muy azarosa. Los señalamientos por narcotráfico y lavado de dinero, afectaron gravemente al astro del fútbol brasileño.

El portal web Esto recuenta que Edinho, que en su juventud sobresalió brevemente en el fútbol con el título del “Arquero maravilla”, pero finalmente no dio la talla y tomó caminos peligrosos, como el consumo de marihuana; en 2014 fue procesado por lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico, delitos por los que fue condenado a 33 años de prisión.


Ellos son los hijos de Pelé y sus madres: la leyenda del fútbol se despidió de sus familiares


Publicidad

La decepción de Pelé al ver a su hijo involucrado en delitos

“Siempre participé en campañas contra las drogas y no pensé que ese problema pudiera estar tan cerca. Tal vez yo haya trabajado demasiado y no pude percibir ese problema. Pero no me arrepiento de nada, siempre di mucho cariño a mis hijos”, sostuvo entonces la estrella deportiva.

Pelé también fue actor: así fue el paso del rey del fútbol en el cine donde compartió escenas con estrellas como Sylvester Stallone

La tristeza de tener que visitar a su hijo en un centro de detención , le rompió el corazón al legendario futbolista. En principio, y por tres años, se logró la libertad condicional de Edinho, pero luego fue recluido y en apelaciones posteriores le redujeron la sentencia a menos de 13 años, la cual fue anulada finalmente. (E)


Publicidad




Te recomendamos estas noticias