El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció acerca de las relaciones que se mantienen con Venezuela. El mandatario indicó que han sido “extraordinarias”.
Esto se da luego de la entrevista que brindó la presidenta encargada Delcy Rodríguez en la que anunciaba que había sido invitada al país norteamericano.
“Nos llevamos muy bien con la presidenta Delcy Rodríguez y sus representantes. El petróleo está empezando a fluir, y grandes cantidades de dinero, nunca vistas en muchos años, pronto beneficiarán enormemente al pueblo venezolano”, indicó.
Publicidad
El pasado 3 de enero, el líder chavista Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores fueron detenidos por fuerzas norteamericanas en Caracas.
Tras esto, Marco Rubio y más funcionarios fueron designados para llevar la transición en el país sudamericano.
Trump además criticó un artículo publicado en The Wall Street Journal y dijo que un hombre llamado Harry Sargeant III “no tiene autoridad, de ninguna manera, forma o modo, para actuar en nombre de los Estados Unidos de América, ni tampoco la tiene nadie más que no esté autorizado por el Departamento de Estado. Sin esta aprobación, nadie está autorizado a representar a nuestro país”. (I)


