El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este miércoles 1 de octubre que el país es blanco de una “campaña psicológica” que alienta versiones sobre una eventual invasión militar en el país.

“Ellos creen que con sus campañas van a desmotivar a nuestro pueblo, que van a asustar a nuestro pueblo, que nuestro pueblo se va a quedar en la casa, que no va a haber Navidad aquí”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el mazo dando.

“No nos van a derrotar con amenazas (...) seguiremos siendo libres, soberanos e independientes”.

Publicidad

Cabello se refirió a quienes divulgan informaciones que hablan de una presunta incursión militar extranjera en Venezuela como “vendehúmos”.

“Es gente amargada, que tienen que aprender de este pueblo (...) Toda esta campaña psicológica no la aguantan muchos pueblos”, señaló.

Cabello también dijo que los ataques incluyen a la Fuerza Armada.

Publicidad

“Es terrible lo que ellos tratan de hacer, tienen laboratorios (...) Ellos seguirán en su empeño y nosotros seguiremos, vamos a ver quién aguanta más”.

Foto: Con el Mazo dando

Cabello: “En Ecuador la gente está en una fiesta y llegan unos tipos a caerle a plomo”

Cabello se refirió además a la situación de violencia en Estados Unidos y Ecuador.

Publicidad

Sobre Estados Unidos señaló que en ese país “hay más armas en la calle que habitantes”.

Foto: Con el Mazo dando

Cabello dijo que en Estados Unidos venden armas de todo tipo a sus habitantes sin restricciones, pero cuando se trata de algún antibiótico las farmacias exigen el récipe respectivo, “no se lo venden si no tiene su récipe”, indicó en su programa semanal Con el mazo dando.

Cabello atribuyó muchos de los crímenes en Estados Unidos a la facilidad para adquirir armas: “La gente compra un rifle y mata gente como le da la gana”.

“Eso lo ve uno en Ecuador ahorita, eso es nuevo, que la gente esté en una fiesta y llegan unos tipos a caerle a plomo y matan a un gentío", comentó. (I)

Publicidad

Foto: Con el Mazo dando