Kyle Clifford, sospechoso de asesinar a tres mujeres en su residencia en Londres, fue encontrado por la Policía británica el miércoles, 10 de julio, en un cementerio en el condado de Hertfordshire, reportó Time Magazine. Este viernes, 12 de julio, se procesó su arresto por el crimen.

Carol Hunt, de 61 años, y sus dos hijas, Hannah, de 28, y Louise, de 25, fueron asesinadas el martes cuando el hombre de 26 años las atacó con una ballesta. Se presume que les disparó mientras estaban atadas. No se descarta el uso de otras armas.

Antes de sucumbir a sus heridas, una de las mujeres alcanzó a llamar al número de emergencias y a escribirle a su novio pidiendo ayuda.

Publicidad

Clifford sería el exnovio de una de las jóvenes, reportan las autoridades británicas, quienes creen que el ataque fue “dirigido” a ellas.

La inspectora de la Unidad de Delitos Mayores en Londres, Justine Jenkins, aseguró que se están haciendo las investigaciones correspondientes y pidió que se respete la privacidad de la familia.

Agregó que los peritajes avanzan a “buen ritmo” y que el único sospechoso del caso ya está detenido.

Publicidad

Quiénes eran las víctimas

Carol Hunt era la esposa de John Hunt, un conocido comentador deportivo de la BBC, y las jóvenes asesinadas eran las hijas de la pareja.

John y Carol Hunt

Hannah Hunt, la hermana mayor, tenía su propio negocio y era terapeuta de belleza y de la piel.

Publicidad

Su colega, Carolina Brennan, le dedicó un mensaje en redes sociales: “Lamentamos profundamente el horrible asesinato el martes por la noche de nuestra terapeuta de la piel, Hannah. Era una terapeuta fantástica y los clientes la adoraban. Enviamos nuestras condolencias y oraciones a su padre, su hermana y su familia. Ella era una parte muy importante de nuestro equipo. Por favor, tengan paciencia con nosotros en este momento terrible”.

Louise Hunt se dedicaba a la peluquería canina, y también tenía su propio negocio en el que atendía a las mascotas de su vecindario.

Los mensajes de condolencias no paran de llegar desde todo el continente, lamentando la tragedia de la familia Hunt y con especial consideración a John.

Mark Chapman, el presentador de BBC Sport, dijo: “John Hunt es nuestro colega y nuestro amigo no solo del equipo actual de 5 Live Sport, sino de todos aquellos que han trabajado aquí con él durante los últimos 20 años”.

Publicidad

“En nombre de todos los que están relacionados con 5 Live Sport, nuestro amor, nuestros pensamientos y nuestro apoyo están con John y su familia”, dijo Chapman al aire.

En un comunicado a su personal, la BBC describió el incidente como “absolutamente devastador”. (I)