A través de TikTok, una familia estadounidense compartió la graciosa historia de sus vacaciones. J.J. Keefe alquiló una “vivienda” en Canton, Nueva York y resultó ser una pequeña casa de muñecas.

Sus dos hijos grabaron el momento en que llegaron a la casa donde pasarían sus vacaciones y se convirtieron en viral en la plataforma. Al llegar, los dos jóvenes no pararon de reír al ver el lugar.

Publicidad

Crean “buzones para bebés” donde los padres pueden abandonar a sus hijos recién nacidos

Alquila una vivienda para sus vacaciones y resultó ser una casa de muñecas

Kylie, uno de los hijos de J.J. Keefe contó que “mi papá vio que podían dormir cuatro personas, el precio era barato y lo reservó sin pensarlo dos veces”, escribió Noticias Caracol.

Las vacaciones no resultaron como esperaban, aunque salieron mucho mejor. Aidan y Kylie, los dos hijos de J.J. y Erika Keefe, se hospedaron en un hotel cercano, mientras que sus padres se quedaron en la casa de muñecas.

Publicidad

El alojamiento de los jóvenes fue una cortesía de la cadena Hilton y el viaje recibió un cupón por 500 dólares por parte de Airbnb. Esto gracias a lo viral que se convirtió el video que sumó más de 32 millones de reproducciones en TikTok.

La compañía internacional de hoteles Hilton ofreció a la familia una estadía gratis en uno de sus edificios y la plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos les dio el cupón.

La historia de la familia Keefe llamó la atención de la prensa local. Univision entrevistó a Erika, quien aseguró que las empresas “fueron increíblemente generosas”. Sin duda, será unas vacaciones que jamás olvidarán ni ellos, ni gran parte de los Estados Unidos. (I)

Te recomendamos estas noticias