A poquísimos días para una de las fechas más especiales del año, la Navidad, nos complace como medio de comunicación compartirles la historia de estos tres animalitos que siguen en búsqueda de un hogar. Pues, el mejor regalo que podrían tener para estas fechas es un hogar cálido que les otorgue todo el amor y cuidado que por mucho tiempo han deseado.
Se trata de Bronco, Nutella y la hermosa gatita Mechita; quienes regresan a este segmento de ‘Busco un hogar’ con el propósito de tocar el coranzocito de alguien y concretar su adopción responsable. Los tres son de la Fundación Alma Animal.
Publicidad
Tordel, Juan Nieves y Ziggy sueñan con tener su hogar en esta Navidad
Empecemos con la historia de Bronco, un perro raza pitbull que a primera vista podría impresionar con su porte y fuerza; pero que al conocerlo te impresiona con su amor puro.
Su historia realmente es dura, era usado para peleas hasta que fue rescatado en el 2021. Actualmente tiene cerca de cinco años, y entre sus actividades favoritas está el pasear y jugar a la pelota.
Publicidad
La fundación indica que la persona que lo adopte deberá saber manejar un perro de ese tamaño. “Tener un pitbull es tener una responsabilidad, a pesar de que Bronco ha demostrado que se ha portado bien, los perros le ladran y él no se inmuta, sigue su camino, es un perro fuerte”, dice Cecilia Llopart, voluntaria y parte del directorio de la Fundación.
Continuemos con la carismática Nutella, quien ahora ya debe tener unos ocho meses. Esta perrita fue abandonada en una caja que estaba dentro de un saco amarrado con poco ingreso de oxígeno, junto con sus cuatro hermanitos, quienes afortunadamente fueron adoptados.
Nutella es la única que aún está en la búsqueda de una familia. La fundación la describe como una perrita entrenada, educada, inteligente, cariñosa y que socializa con los gatos.
Y cerremos esta nota con la tierna Mechita, una gatita de unos diez meses que también experimentó el mal sabor del abandono. “Ella era una gata de casa y la dejaron abandonada porque sabemos que es de una urbanización donde había un conflicto por alimentar a gatos. Nos llamaron para esterilizar y la dejaron botada”, contó Llopart.
Pese a que sus primeros meses de vida fueron tristes, Mechita es muy dulce con las personas. Incluso, se deja acariciar con facilidad, pues su mayor premio es ser mimada. Sus grandes ojos azules y belleza, realmente cautiva.
¿Cómo adoptarlos?
Para adoptar a estos tres amores, solo debes llenar un formulario que entrega la Fundación Alma Animal.
Con ellos puedes comunicarte a través de su cuenta de Instagram. Ingresas al link de su perfil y verás el ítem de adopción. Pero también puede ser hogar temporal.
Aquí la cuenta: @fundacion_almanimal.
Recuerda que las siguientes mascotas siguen en búsqueda de un hogar:
- El coqueto Ziggy, el osito de peluche Tordel y el luchador Juan Nieves, de ADVA.
- El encantador Panchito, Alegría y sus seis cachorros, con Refugio PANA.
- La juguetona Venus, el esperanzador Flavio, la valiente Gaia, Escapulito y Cometa, de Lucky Bienestar Animal.
- El resiliente Poroto, Tortilla y Oca, del hogar de acogida Salvavidas.