Ambato

En el sur de la provincia de Tungurahua hay preocupación porque desde el 1 de enero no se conoce el paradero de Jenson Damián Aucatoma Aucatoma, de 20 años.

Publicidad

Édison Aucatoma, padre del joven desaparecido, dijo que su hijo junto con la madre se fueron a recibir el nuevo año en Santa Cruz, de la parroquia Totoras, en la parte oriental de Ambato.

A las 3:30 del 1 de enero, él regresó solo con un taxista conocido, quien aseguró haberlo dejado en la casa en el caserío Alobamba, cantón Tisaleo, argumentó el progenitor.

Publicidad

“Hasta ahí se sabe del paradero de mi hijo, luego que el taxista asegura le ha dejado en la casa. Desde el miércoles no se conoce nada. Hemos buscado por los alrededores, les preguntamos a los amigos cercanos con los que andaba, pero hasta el momento no tenemos ninguna pista”, dijo Aucatoma.

Aluvión en Mocha provocó afectaciones en veinte casas, 30 hectáreas de cultivos y vías

Contó que puso la denuncia, pero reclamó que hasta el momento no se hace ninguna tarea investigativa por parte de la Policía Nacional porque le dijeron que la Fiscalía no trabaja.

La Diablada Pillareña atrajo a cientos de visitantes en su primera jornada de comparsas

Dijo que su hijo estaba esperando la oportunidad para ingresar al Ejército; mientras tanto, le ayudaba en el trabajo de la pintada de casas.

Su familia lo define como un joven tranquilo, porque ni siquiera le gustaba tomar o salir de la casa. (I)