Quevedo, LOS RÍOS
Antes de las 12:00 de este jueves, el cliente de un banco fue víctima de sacapintas.
Publicidad
Los delincuentes esperaron a la víctima en el parqueadero para interceptarlo y robarle el dinero que minutos antes había retirado de la agencia bancaria ubicada en el sector conocido como El Atascoso.
La víctima se habría resistido al asalto y durante el forcejeo los ladrones no dudaron en realizar disparos al aire para intimidarlo.
Publicidad
Tras lograr arrebatarlo el efectivo, los pillos escaparon a bordo de una motocicleta y en un taxi.
El estruendo de los balazos alertó y causó pánico a los clientes del banco que permanecían en el interior realizando sus trámites bancarios.
La Policía llegó al sitio y ubicó al afectado, quien según información del reporte policial no facilitó sus datos, ni informar sobre el monto del robo, explicar las circunstancias del hecho, así como tampoco poner una denuncia por el suceso.
Agentes del Grupo de Operaciones Motorizados realizaron operativos en la zona sin lograr dar con el paradero de los delincuentes.
Paralelamente, en otro sector de la ciudad, en la parroquia rural La Esperanza, dos comerciantes pidieron ayuda a la Policía tras ser víctimas de un intento de asalto.
Hasta un criadero de tilapia tenían los reos en la Penitenciaría del Litoral
Carlos C., de 34 años, comerciante de cerdos, dijo que el hecho ocurrió en la parroquia rural La Esperanza, sector La Cadena, él conducía su camión trasportando cerdos, iba junto a su esposa cuando fueron interceptados por maleantes a bordo de un carro Tucson.
Los delincuentes les dispararon, logrando herir a la pareja, pese a ello, Carlos C. no detuvo la marcha de su camión y siguió conduciendo hasta pedir ayuda a la Policía. (I)