Al menos seis siniestros de tránsito se produjeron en las últimas horas en Quito y en dos de ellos hubo personas afectadas, según informaron organismos de control y socorro.

Uno de los siniestros de tránsito ocurrió en el sector de La Ofelia, en el norte de la capital, entre la avenida Diego de Vásquez y Unión y Progreso.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que se realizó el cierre vial de tres carriles en sentido norte-sur de esa avenida.

Publicidad

Susto y risas nerviosas entre viajeros por fuertes vientos que inciden en vuelos que entran y salen del aeropuerto de Quito

Otro se dio a pocos metros de la la Y de Lloa, por lo que hubo el cierre vial de un carril en sentido occidente-oriente.

En el sector de El Trébol sobre la avenida Velasco Ibarra y Pichincha hubo una pérdida de carril, por lo que hubo el cierre vial de dos carriles en sentido sur-norte de la avenida Velasco Ibarra.

Sobre la avenida Simón Bolívar a la altura de Los Nogales, en el norte de la urbe, se generó otro incidente en el tráfico. Esto motivó a que haya un cierre vial en sentido sur-norte del carril izquierdo y central.

Publicidad

En imágenes difundidas por la AMT se pudo apreciar que dos vehículos quedaron afectados, uno de ellos de color blanco se volcó sobre su costado derecho. El otro automotor, de color rojo, tenía desprendido el faro de su costado izquierdo.

Tras 15 días de clausura del teleférico de Quito, la empresa que da el servicio pide a los bomberos nueva inspección luego de implementar correctivos

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) reportó un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Llano Chico, en el sector norte, este domingo. Paramédicos de la institución brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó afectada.

Publicidad

En horas de la noche del sábado hubo otro incidente de tránsito que se dio en la avenida Giovanni Calles, sector Calderón, también en el norte de la ciudad.

Los paramédicos de la entidad atendieron a una persona que resultó afectada. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba. (I)