Ambato

La mañana de este jueves, 31 de octubre, trascendió la noticia de la desaparición del padre Enrique Fabián Arcos Sevilla.

Publicidad

El religioso fue visto por última vez el miércoles 30 en la ciudadela Cristóbal Colón, por la zona de la unidad educativa Bolívar, en el sur de Ambato.

Se supo que se movilizaba en un vehículo de color rojo, marca Kia, automotor del que tampoco se conoce nada. El sacerdote colaboraba con algunas celebraciones religiosas en la parroquia Huachi Chico.

Publicidad

Desde la subzona de la Policía Nacional en Tungurahua se emitió el boletín de personas desaparecidas, en el que se pide el apoyo para localizar al sacerdote.

En caso de tener información llamar al 1-800-DELITO, se guardará absoluta reserva, se detalló.

Nuevos horarios de cortes de luz en Tungurahua para este viernes, 1 de noviembre, según Eeasa

“Estamos pendientes de las investigaciones y confiamos plenamente en el trabajo de la Policía Nacional. Además, nos encontramos en cadena de oración en toda la diócesis de Ambato”, manifestó el padre Fabricio Dávila.

En tanto, en un comunicado firmado por monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la diócesis de Ambato, se indicó: “Ponemos en manos de Dios su vida y su bienestar. Rogamos no dar cabida a especulaciones, al tiempo que nos solidarizamos con su familia, que Dios permita su pronto regreso”. (I)