Dolor e incertidumbre prevalecían en los familares de Boris O., de 18 años, la mañana de este miércoles 4 de octubre. Aparentemente el joven se quitó la vida colgándose con un cabo de una de las vigas de la sala de su casa, en la cooperativa Martha Bucaram, del Guasmo sur.
Según la Policía, la madre del ahora occiso salió temprano a hacer compras en el mercado cuando al regresar se encontró con la escena.
Publicidad
El cuerpo del joven no tenía huellas de violencia, por lo que se cree en primera imstancia que el caso corresponde a un suicidio.
“Es muy importante que nosotros, como ciudadanos, estemos mucho más pendientes de nuestros hijos, no solo con el alimento sino con alimentar su parte emocional a efectos de que ellos tengan esa fortaleza para saber sobreponerse a las vicisitudes que pueda presentar la vida”, expresó el mayor Víctor Gaibor, jefe de operaciones del Distrito Sur.
Publicidad
La Policía llegó al sitio para recabar información sobre este caso.
Gaibor evitó dar detalles del suceso, pero hizo un llamado a otras instancias estatales para atender la salud mental de los jóvenes.
Consultado si el ahora occiso tenía problemas familiares o en su plantel educativo el jefe policial respondió que el incidente es sensible y por ello no es prudente elucubrar al respecto. (I)