Ambato

Sandra Nicole, de 24 años, notó algo extraño en el comportamiento de su hija de 6 años, luego de retirarla de un plantel educativo en Baños de Agua Santa.

Publicidad

Cuando iban en el colectivo notó que la menor tuvo un comportamiento extraño en el asiento.

Al llegar a la casa, la progenitora le consultó a la niña lo que le pasaba. Ella le comentó que dos niños de su escuela la cogieron de la mano y la han llevado al bosque donde le toparon con un palo sus partes íntimas.

Publicidad

La madre indicó que al revisarla observó que algo no estaba normal. Por esa razón la llevó al hospital Básico Baños de Agua Santa, donde le comentó lo sucedido a la doctora de turno.

Con heridas de bala en la cabeza hallan a un hombre en zona de Ambato

Ante la novedad, la pediatra procedió a activar el código Púrpura, y solicitó la colaboración de la Policía Nacional para el traslado de la víctima y sus familiares hasta el hospital Docente Ambato para los trámites correspondientes, según un parte policial.

La menor fue ingresada al hospital de Ambato a las 19:00 de este lunes acompañada de la madre para continuar con las acciones pertinentes en estos casos.

Según la versión de la madre, a su hija la dejó sin ninguna novedad en el plantel educativo a las 07:10 de este miércoles, como es costumbre, sin imaginarse que luego de las 12:30, a la salida de la jornada educativa, se encontraría con una situación anormal. (I)