El perrito Lobito, que padece de ceguera, fue encontrado deambulando en el centro de Guayaquil y recibió acogida por parte de la fundación Amigos con Cola, hace unas semanas.

En el refugio de la fundación, el perrito ha recibido los cuidados necesarios y además la colocación de vacunas.

El perrito se ha mostrado amoroso y manso, por lo que parece haber tenido un hogar anteriormente.

Por aquello, la fundación ha difundido su caso para que el perrito vuelva a su hogar en caso de tenerlo o para quienes se interesen en adoptarlo.

Bajo el cuidado de la fundación, sin embargo, ha tenido un proceso de adaptación que se ha vuelto complicado al tener que convivir con otras mascotas. Por las condiciones del refugio no hay donde mas ponerlo, ya que presenta problemas de convivencia con los gatos que se cuidan en el sitio y además la soledad le causa estrés.

El perrito se muestra manso y dócil desde que llegó al refugio.Durante su estancia en la fundación, varios voluntarios han llegado a darle compañía y compartir actividades, como paseos en espacios de la urbe.

La fundación Amigos con Cola ha puesto a disposición sus redes sociales, en Instagram (@fundacionamigosconcola) y el número telefónico 0995-684-828 para quienes estén interesados en darle acogida a esta mascota. (I)