Ambato
La noche de este martes, 15 de abril, Édison Fernando M. J., oriundo de Salcedo, provincia de Cotopaxi, fue liberado por efectivos de la Policía Nacional cuando se lo mantenía secuestrado en una casa del barrio 10 de Agosto, en Pujilí.
Publicidad
Según el parte policial, los uniformados tomaron contacto con Lenin C., quien informó que su empleado Édison Fernando M. J. había sido secuestrado, luego de lo cual los captores exigían un rescate de $ 5.000.
Luego de las investigaciones se logró determinar que los delincuentes se dirigieron al barrio 10 de Agosto. En el interior de una vivienda del lugar encontraron una motocicleta alfanumérica manipulada y a una persona de sexo masculino maniatada.
Publicidad
Recuperan cuerpos de las dos víctimas de aluvión en Cusubamba, en la provincia de Cotopaxi
Tres individuos que estaban en el lugar salieron en precipitada carrera, pero se logró la aprehensión de Keiber Julianyer V., de nacionalidad venezolana. En su poder se encontró un celular y las llaves de la motocicleta vinculada al hecho, señala el parte policial.
En el sector, la multitud presente impidió retirar más evidencias, por lo que se priorizó la seguridad del personal policial y el resguardo de la motocicleta como evidencia principal que fue ingresada a los patios de la Policía Judicial.
Al conocerse la presencia de presuntos delincuentes que habrían arrendado una vivienda en el barrio, hasta donde lo llevaron a la víctima de secuestro, los vecinos acudieron al sector. Incluso procedieron a quemar algunos de los objetos presumiblemente robados. (I)