A las 02:58 de hoy el candidato presidencial Jimmy Jairala denunció en redes sociales que el carro de su propiedad -en el que se trasladaban su hijo Diego, la novia y un grupo de amigos que salían de un concierto- fue atacado a bala. Producto de ello resultó herido el conductor del vehículo, Cipriano Quiñónez.
El carro fue baleado a la altura de la ciudadela Río Guayas, en la av. Pedro Menéndez Gilbert, aproximadamente a la 01:00 de este 20 de octubre.
Publicidad
El chofer fue trasladado a una casa asistencial, en tanto que el candidato anunció que su hijo Diego presentará la denuncia formal y ya ha hecho todas las declaraciones.
“No habría querido hacer un escándalo de esto, pero verdaderamente es un drama terrible para mi familia, pudo haber perdido la vida cualquiera y por fortuna tenemos aún con vida al chofer Cipriano Quiñónez”.
Publicidad
Según la declaración del candidato y conductor del programa radial Un café con JJ, el carro tiene entre ocho y diez impactos de bala del lado de la puerta y ventana del chofer.
El periodista advirtió que en su programa ha hecho denuncias contra el crimen organizado.
No se conoce el estado de Cipriano Quiñónez, quien además de ofrecer los servicios de chofer daba seguridad a la familia del candidato. Al momento solo se sabe que fue internado en un hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).