Ambato

A través de videos se registró la intensa lluvia que cayó la tarde de este sábado, 14 de diciembre, en el cantón Mocha, en el sur de Tungurahua, lo que obligó al cierre de la circulación vehicular por la carretera E-35, que une a Ambato con Riobamba.

Publicidad

De acuerdo con los videos, se observa que el agua lluvia se dirige por la carretera con mucha intensidad y fuerza como si fuese un río con alto caudal, incluso hay un vehículo pequeño que está prácticamente cubierto por la correntada.

“Se registran fuertes lluvias en el cantón Mocha, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal actúa inmediatamente ante el aluvión”, se informó en un corto comunicado desde el sector.

Publicidad

Vecinos de barrios afectados por lluvias en Ambato continúan con limpieza de desechos

También se informó que la maquinaria de la Municipalidad comenzó a trabajar en la limpieza de la carretera, con el fin de habilitar el paso vehicular en el menor tiempo posible.

Hasta el momento no se informa si hay viviendas o personas afectadas.

“La carretera E-35, vía Ambato-Riobamba se encuentra cerrada por acumulación de agua lluvia y escombros. Desde el ECU911 se coordina la asistencia de personal y maquinaria para realizar tareas de limpieza y habilitación”, se indicó a través del ECU911. (I)