El Ministerio de Salud Pública (MSP) rechazó el atentado que en horas de la madrugada de este 15 de junio sufrió una ambulancia de servicios prehospitalarios en Playas.

La entidad mencionó que este acto atenta contra los servicios y el personal de salud, ambulancias o misiones médicas humanitarias.

‘Estamos cansados de comprar agua potable a tanqueros”, reclaman moradores de ciudadelas del sur de Esmeraldas

Producto del atentado armado, el conductor de esta resultó herido. Como consecuencia este tuvo que ser trasladado a una casa de salud para ser atendido.

Publicidad

La unidad móvil del Ministerio de Salud Pública (MSP) quedó afectada. Inclusive el asiento donde iba el conductor quedó manchado con sangre.

El Ministerio de Salud rechazó este acto debido a que atenta contra los servicios y el personal de salud, ambulancias o misiones médicas humanitarias.

Controles en Tulcán ante intención de distribuidores de incrementar en $ 0,25 el precio de gas

Para dar con los responsables del suceso, la Coordinación Zonal de Salud 5 denunció lo sucedido a las autoridades competentes.

Publicidad

La directiva del MSP se solidarizó con el trabajador que fue víctima de este atentado.

Al mismo tiempo rechazó este acto delictivo por tratarse de una agresión contra los derechos a la salud y la vida de las personas. (I)

Publicidad