Un deslizamiento de tierra se registró la mañana de este miércoles, 11 de septiembre, en el sector de Miravalle, nororiente de Quito. Grandes piedras de tierra quedaron sobre la avenida Interoceánica, vía que conecta a parroquias del valle de Tumbaco con la capital.

Congestión vehicular se reportó en esta vía, pues gran cantidad de conductores suelen elegir esta ruta para acudir a la parroquia de Cumbayá.

Publicidad

En análisis la capacidad de generación de electricidad del sector privado. Ministerio calcula 200 MW, pero empresas esperan reuniones

Según información preliminar, no se registró un siniestro vial o afectación a la comunidad a causa de este deslizamiento.

Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) acudió al sector para realizar la limpieza respectiva.

Publicidad

Declaran emergencia en Playas por 60 días en medio de incremento delictivo

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) coordinó el tránsito vehicular mientras se realizaron los trabajos de limpieza. Actualmente la vía está habilitada, según el último reporte de las autoridades. (I)