Nueva Loja, SUCUMBÍOS
La madrugada de este miércoles, 23 de marzo, en un operativo de interdicción de carreteras en el sector la Bonita, la Policía de Sucumbíos decomisó 350 paquetes de clorhidrato de cocaína.
Publicidad
La droga estaba siendo transportada dentro de un camión, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. La Policía montó el operativo de persecución y logró la interceptación del vehículo.
Tras realizar el registro y el peso de la droga se detectaron 351.100 gramos, lo que se traduce a 3 millones de dosis que salen del mercado, señaló la policía.
Publicidad
“Como resultado de esta intervención se logra detener a dos personas que se movilizaban en un vehículo marca Kia color plomo, que se encontraba como seguridad del camión”, dijo el coronel Hugo Giovanny Silva, comandante de la subzona de Policía Sucumbíos número 21.
En otro operativo realizado por el mismo sector del cantón Sucumbíos, la Policía de Antinarcóticos y militares del ejército decomisaron otro camión que transportaba 751 paquetes de droga, agregó el comandante policial.
Los detenidos Guaña C. y Pavón C., de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, respectivamente, fueron puestos a órdenes de los jueces competentes. (I)