Cuatro muertes violentas se registraron este lunes, 6 de mayo, en Manabí. Tres de los asesinatos ocurrieron en Portoviejo, ciudad donde durante el feriado mataron a cerca de ocho personas en diferentes atentados. Una cuarta víctima se registró la noche de este lunes en Montecristi.

El primer crimen ocurrió aproximadamente a las 14:00, cuando Víctor Palma circulaba en una motocicleta en el sitio El Guabito de la parroquia Simón Bolívar, en Portoviejo.

Palma, quien trabajaba como policía municipal, recibió varios disparos en la cabeza. A él lo trasladaron hasta el hospital, pero allí solo se comprobó su deceso.

Publicidad

Sicarios asesinaron a dos hombres en barrio de Manta

Luego, en la noche asesinaron a otra persona en la parroquia San Pablo. Los sicarios habrían ingresado al domicilio para dispararle. Ocurrió en la calle 29 de Junio, cerca de unas escalinatas. Esto se reportó en torno a las 20:00.

El tercer atentado se dio en el sector El Pedregal de la parroquia Picoazá. Sujetos no identificados llegaron y dispararon por varias ocasiones sobre un hombre, el cual falleció en el acto.

La cuarta víctima fue Henry Macías, de aproximadamente 25 años. Él fue baleado en el sector de Tierra Santa, de Montecristi.

Publicidad

Atentado en una funeraria de Portoviejo causa un muerto y dos heridos

Una menor de edad también fue herida por las balas. Los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud en Manta. (I)