La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que en diez barrios de la parroquia El Condado se suspendió el servicio de agua potable debido a la recuperación del nivel en los tanques de Colinas y Rancho.

Los barrios donde se ocasionó el corte de agua son los siguientes: Jaime Roldós, San Enrique de Velasco, Caminos de Libertad, El Condado, Comité del Pueblo, Pisulí, Lotización La Paz, Santa Rosa de Singuna, Rancho Alto y San José Obrero.

Según un comunicado de la entidad, el servicio se normalizará en el transcurso de la noche.

Publicidad

Suspensión de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en cinco sectores de Quito

El personal operativo está trabajando en la recuperación del nivel de agua debido a los altos consumos que se registran en esta parroquia, esto a causa de la alta temperatura de esta mañana de lunes, 18 de marzo.

“Hacemos un llamado a la corresponsabilidad ciudadana para hacer uso responsable del agua potable”, mencionaron las autoridades municipales.

Según datos proporcionados por la Epmaps, la cobertura de agua potable en el Distrito Metropolitano de Quito es del 98,33 %. En tanto que la continuidad del servicio es del 89,47 %. (I)