El jueves inicia de la rehabilitación de la estructura de pavimento de tres importantes tramos viales del centro de la parroquia de Pifo, ubicada en el extremo nororiental de Quito.

Esta intervención representa la mejora integral de 1.7 kilómetros de las calles Gonzalo Pizarro, desde Francisco de Orellana hasta Tulio Garzón; la calle Alfredo Gangotena, desde Gonzalo Pizarro hasta la avenida Interoceánica, y la calle Francisco de Orellana, desde Rafael Bustamante hasta el sector de la piscina de Pifo. Los trabajos se realizarán en un plazo de 60 días.

Publicidad

Los equipos de obra cumplirán jornadas de trabajo en horarios de 07:00 a 18:30. Temporalmente estas calles permanecerán cerradas en el tramo de intervención, hasta concluir con el proceso constructivo de la nueva estructura de pavimento, detalla el cabido.

Entre tanto, la movilidad del sector podrá usar rutas alternas a través de las calles José Rafael Delgado, Tulio Garzón, Francisco de Orellana, Felicísimo Vega, María Teresa Velásquez e Ignacio Fernández.

Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, junto a las autoridades parroquiales, informó a los moradores y usuarios del sector sobre estas obras, para tomar medidas temporales en la movilidad habitual del centro poblado de la parroquia. (I)