Dos ciudadanos acudieron al parque Bicentenario, en el norte de Quito, para hacer ejercicio. Sin embargo, al regresar de las actividades físicas encontraron su vehículo desmantelado, el automotor estaba dentro del parqueadero de este lugar, donde antes funcionó el aeropuerto de la capital.

Este parqueadero está administrado por el Municipio de Quito, por ello los ciudadanos exigieron que se reconozca por los daños causados al vehículo.

Dos personas se salvaron de ser secuestradas en el sur de Quito

El vehículo no tenía ni el volante, los elementos del tablero y la gaveta también fueron robados. Los ciudadanos afectados señalaron que solo dejaron el vehículo por una hora, sin imaginar que serían víctimas de la delincuencia.

Publicidad

Desde la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), entidad a cargo de este parqueadero, señalaron que lamentan lo sucedido y que se encuentran en los trámites pertinentes para solucionar el problema.

Prisión preventiva para sujeto que violó a una mujer en un parque en Riobamba

Los funcionarios habrían contactado a los ciudadanos y a la compañía aseguradora para solventar este incidente.

Los ciudadanos, por su parte, pidieron que exista vigilancia en el lugar, pues al pagar una tarifa de parqueo esperan que los automotores no sufran actos delictivos. (I)