Entre los atletas, ciclistas y turistas que visitan uno de los principales parques de Quito, un vehículo acaparó la atención al circular entre los senderos y pistas atléticas del parque La Carolina, prohibido para los automotores. El inusual hecho se registró la mañana de este lunes, 11 de noviembre.
En redes sociales se compartieron videos de la imprudente circulación de la conductora. Según lo revela una de las tomas, se trató de una mujer que conducía mientras supuestamente conversaba por su teléfono celular.
Publicidad
Jade fue a rendir un examen al colegio y no regresó a casa, su familia la busca en Monte Sinaí
Los ciudadanos se ubicaban en las áreas verdes, estupefactos, ante la sorpresa que causa ver un automotor dentro de un parque recreativo.
Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informaron que realizan las acciones pertinentes para dar con el paradero de la conductora, pues habría incurrido en una infracción de tránsito.
Publicidad
Esto, sin tomar en cuenta el riesgo que significaba para personas que realizan ejercicio en este parque, ubicado en el norte de la capital. También niños que suelen correr bajo la autorización de sus cuidadores al ser un lugar de recreación.
Se desconocen las causas que antecedieron para que el vehículo ingresara al parque, o la zona exacta por la que el automotor inició su recorrido por el interior de la zona prohibida para vehículos automotores.
No se han reportado personas heridas a causa de este evento que generó la molestia de usuarios. (I)