Un nuevo hecho de sangre se reportó la noche de este sábado 4 de marzo en la provincia de Santa Elena.
Ocurrió en el trayecto que conecta a la comuna San Rafael con la cabecera parroquial de Chanduy, una vía oscura que carece de alumbrado. Chanduy es una parroquia pesquera que está en el sur de la Península.
Publicidad
Cuatro personas fueron asesinadas por sujetos que, al parecer, interceptaron a las víctimas. Entre los fallecidos están un hombre, dos mujeres adultas y una menor de edad.
Además habría dos personas heridas que fueron llevadas a una casa de salud, según un reporte policial.
Publicidad
Personal policial acordonó un área extensa debido a que varios proyectiles quedaron a varios metros del lugar del ataque armado.
Las víctimas se movilizaban en un automóvil que quedó a un costado de la vía.
De manera preliminar se indicó que fueron más de cuarenta disparos. Todavía no se han indicado las identidades de las víctimas.
En apenas cuatro días de marzo, la península de Santa Elena registra cinco ataques armados al estilo sicariato que deja diez personas asesinadas.
La mañana de este domingo 5 de marzo se conoció que las víctimas eran parientes de Carlos Kada, quien semanas atrás sufrió atentados y luego fue abatido en Pedro Carbo.
Cuatro personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas en ese ataque armado.
Los fallecidos son Perla Villón Mirabá, Melina Recalde Aranea, Olga Aranea Villón y David Gómez Guerrero, quien registra tres procesos judiciales.
Las víctimas eran familia de Alisson Aranea, la esposa de Carlos Kada, quien también fue asesinada semanas atrás. (I)