El expolicía Peter Valdiviezo Gaibor fue asesinado y quemado vivo dentro de su vehículo. Ocurrió en el cantón Junín, provincia de Manabí, la noche del jueves 11 de julio.

La víctima conducía un taxi cuando fue abordada por sus asesinos. Este hecho se registró cuando Gaibor se dirigía a descansar a su hogar.

Gaibor era un agente jubilado y la Policía investiga si su muerte estaría vinculada a una posible retaliación de presuntas bandas delictivas asentadas en Junín. Él habría recibido seis disparos, según las primeras investigaciones.

Publicidad

En Junín, militares se enfrentaron a balas con delincuentes

Varias personas grabaron cuando el vehículo se estaba incendiando y lo subieron a redes sociales.

El suceso ha generado conmoción en este cantón, donde en las últimas semanas se han registrado sucesos vinculados a bandas delictivas.

En Junín, los militares se encuentran realizando controles y operaciones. El viernes 28 de junio fueron recibidos a bala por sujetos que, al percatarse de su presencia, intentaron huir.

Publicidad

Cae banda que causa zozobra en Junín y Bolívar: hubo enfrentamiento con militares

El suceso ocurrió mientras desarrollaban operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos en el sector La Olla del cantón Junín. (I)