Tras la viralización de videos de empleados de una dirección del Municipio de Cuenca jugando carnaval, el alcalde Cristian Zamora dispuso este viernes que se procedan con las sanciones que establece el reglamento.

En los videos que circularon este viernes se ve a empleados tirándose agua y espuma en medio de las oficinas. Colocaron un pequeña piscina inflable en el centro y allí se lanzaban agua y espuma. Dentro de ese ambiente de algarabía se escucha música y gritos.

Publicidad

Horas después, la Dirección de Avalúos y Catastros indicó que se abrió un expediente para sancionar a los funcionarios implicados y pidió disculpas por esta situación.

Zamora indicó que no bastan disculpas, sino las sanciones por la falta cometida.

Publicidad

“Sobre el juego de carnaval en las oficinas de una dirección del Municipio de Cuenca, no bastan las disculpas públicas de quienes cometieron esta falta, he dispuesto a talento humano proceda con las sanciones que establece el reglamento A quienes no entiendan que lo público es el más alto honor y hay que ser ejemplo a seguir, hay que retirarlos de la institución”, mencionó en X. (I)