Buena Fe, LOS RÍOS

El tráfico en la vía Buena Fe-Federico Intriago se vio interrumpido por el hallazgo de restos humanos que estaban en el interior de fundas de color negro.

Los cuerpos, que permanecían en la maleza junto a la carretera de asfalto, fueron hallados por agricultores que se alertaron por el hedor que provenía de los bultos.

Publicidad

Al acercarse y abrir con un machete parte de los empaques, comprobaron que se trataba de restos humanos.

Policía iniciará acciones legales contra hombres que fingieron persecución, se besaron y usaron uniformes de la entidad en parodia

Aún se desconoce si los restos corresponden a una o dos personas. Criminales habían cercenado sus cuerpos para posteriormente colocarlos en el interior de dos fundas y envolverlas con cinta.

Los restos fueron ubicados por vecinos del sector sobre la carretera principal hasta esperar la llegada de la policía.

Publicidad

Hallan en Buena Fe varios cuerpos desmembrados en sacos de yute

Los habitantes del recinto Federico Intriago y San Simón, sectores que comunican a los cantones de Buena Fe y Valencia, indicaron que las fundas debieron ser abandonadas en la madrugada; pese a ello, fue hasta pasado el mediodía que lograron encontrarlas.

Los restos ya estaban en estado de descomposición y fueron llevados al Centro Forense de Quevedo. Aún se desconoce la identidad de las víctimas. La Policía verifica para conocer si serían personas reportadas como desaparecidas.

Publicidad

Este no es el primer caso que se registra en Los Ríos. El pasado 27 de abril, en el recinto La Bota del cantón Buena Fe, cinco hombres fueron hallados descuartizados; sus restos estaban en el interior de sacos de yute. Las víctimas eran oriundas de Quevedo.

Días después de sus muertes circuló un video donde se observa cuando fueron desmembrados. En este caso aún no hay detenidos.

Hallan el cuerpo de un hombre desmembrado dentro de un saco en la parroquia San Camilo, en Quevedo

Días antes, el 11 de abril, en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo, transeúntes que caminaban debajo de un puente hallaron el cuerpo de un hombre que permanecía guindado y estaba en el interior de un saco de yute. Sus enemigos lo decapitaron y cortaron en pedazos.

La Policía indica que este tipo de hechos se debe a problemas entre organizaciones criminales que operan en Los Ríos conocidas como Los Lobos y Choneros. (I)

Publicidad