Las donas de Krispy Kreme ya se encuentran en Ecuador. La apertura de sus primeros locales están previstos en Samborondón, además en Guayaquil y Quito, según indicaron a este Diario.

A través de una campaña de expectativa la marca estadounidense, que está presente en más de 33 países a nivel global, ha llegado a sus primeros potenciales clientes, que a través de las redes sociales han compartido sus impresiones sobre el producto.

La apertura de uno de sus primeros locales, según la marca, será el próximo 26 de octubre en Moderna Plaza, en Samborondón. Además, los locales también estarían en centros comerciales de Guayaquil, y en Quito.

Publicidad

Con una inversión de $ 20 millones, la marca china Realme aterriza con su tecnología y smartphones al mercado nacional

La historia de la Krispy Kreme inició en la década de los años 30 del siglo pasado, en Estados Unidos, cuando Vernon Rudolph le compró una receta secreta de donas a un cocinero francés de Nueva Orleans.

Rudolph preparó las donas y empezó a vender en Winston-Salem, Carolina del Norte, a diversos locales, pero el sabor también empezó a atraer a los transeúntes, para quienes abrió una ventana en su local.

Conforme fue pasando el tiempo se fue diversificando, automatizando la producción, ampliando su menú de productos y a su vez expandiéndose en Estados Unidos.

Publicidad

Su expansión a nivel internacional se dio en diciembre del 2001 a Canadá, en las afueras de Toronto abrieron su primera tienda, y tras más de una década, en el 2012, celebraron la apertura de su tienda número 500, en Aguascalientes, México, logrando así expandirse a 21 mercados internacionales, y en la actualidad, cuentan con más de 1.400 tiendas en el mundo. (I)