Rebajas en artículos de primera necesidad, hogar, tecnología, ropa, calzado, electrodomésticos, ferretería y juguetes encontrarán los clientes que visiten los establecimientos de Coral Hipermercados durante el Black Friday.
La cadena de supermercados se prepara para recibir a cientos de consumidores en la temporada de ventas más movida del año, que se desarrollará del jueves 27 al domingo 30 de noviembre en todas sus tiendas a escala nacional.
Coral ha anunciado que ofrecerá descuentos de hasta el 80 % y promociones variadas, como llevar dos productos y pagar por uno.
Publicidad
Además se darán facilidades de pago, con cuotas sin intereses usando tarjetas de crédito y tres meses de gracia.
A través de redes sociales, la compañía invita a sus clientes a acudir temprano para aprovechar los precios especiales.
Esto se debe a que las ediciones pasadas del Black Friday de Coral han atraído a cientos de personas que madrugan; algunos hasta duermen la noche anterior en los exteriores de los locales para formar fila y ser los primeros en ingresar.
Publicidad
La concurrencia ha llegado a ser tan alta que en ciertos establecimientos, como en tiendas de Quito, ha sido necesaria la presencia de agentes de tránsito para organizar el flujo vehicular en los alrededores. (I)
























