Se han comenzado a difundir las posibles nuevas características sobre el nuevo modelo de iPhone que Apple podría presentar en 2025, entre ellos, el esperado iPhone 17 Pro Max.
Además del iPhone SE 4 y la posible llegada de “Apple Intelligence” en español, la atención se ha centrado en la nueva línea de iPhone 17. En particular, se especula que el iPhone 17 Pro Max podría ser el modelo más avanzado de la serie y ofrecer cambios importantes en diseño y funcionalidad.
Publicidad
Uno de los rumores más destacados es la posibilidad de un rediseño completo. Apple habría estado trabajando en materiales que mantienen el aluminio y el cristal como protagonistas, pero con modificaciones que podrían hacer al iPhone 17 Pro Max más delgado que sus predecesores. Este enfoque también se reflejaría en un modelo adicional, apodado temporalmente ‘iPhone 17 Air’, que, según informes, podría tener solo 5,5 mm de grosor, lo que lo convertiría en el iPhone más delgado de la historia.
Otra característica que podría incluirse es una pantalla de 6,6 pulgadas, un tamaño intermedio entre los modelos Pro existentes, lo que daría lugar a una nueva experiencia visual.
Publicidad
En cuanto a las cámaras, algunos analistas sugieren que Apple podría apostar por un diseño con menos sensores en la parte trasera, en contraste con las configuraciones actuales. Solo se tendría una cámara trasera, sería la primera vez en mucho tiempo en un iPhone de la gama principal de Apple. (I)