Unos ingenieros retirados de Tinder tuvieron una idea millonaria mientras veían cómo funcionaba la interacción en esta red social de citas. Allí detectaron a los hombres heterosexuales se les hacía mucho más difícil conseguir una interacción más allá de la plataforma.
Es por ello que desarrollaron una aplicación llamada Cupidobot, que trabaja con Tinder, Bumble y Hinge. Esta app se encarga de hacer match e iniciar una conversación, como si fuera un humano pero nadie sabe que detrás hay una Inteligencia Artificial operando.
Publicidad
Lo más importante es que Cupidobot logrará lo que pocos logran: ¡una cita semanal! “Nos enfocamos en la vida amorosa de los hombres heterosexuales porque son los que más sufren con las aplicaciones de citas. Al hombre promedio le lleva mucho tiempo conseguir una única cita al mes”, han asegurado los creadores, según detalla El Confidencial.
Sin embargo, no todo es tan fácil. La app cuesta 15 dólares por 3 meses, aunque ya son más de 5 mil usuarios los que la han probado.
Publicidad
Además, los desarrolladores advierten que solo funciona con hombres que de verdad buscan una relación y no solo atención. Cada usuario debe presentarse de forma auténtica, exigen.
Así se acabaron entonces las horas pensando mensajes creativos, chiste, anécdotas o cualquier otra herramienta que ayudara a conquistar a una chica.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- A nivel mundial, maestros y jueces están entre las 20 ocupaciones que corren riesgo de ser reemplazadas por inteligencia artificial
- Los cientos de miles de trabajadores en países pobres que hacen posible la existencia de sistemas de inteligencia artificial como ChatGPT (y por qué generan controversia)
- Así se vería hoy Lady Di si siguiera viva: gracias a la inteligencia artificial se puede ver cómo sería la princesa de Gales a sus 61 años
- Dos periódicos alemanes sustituirán a gran número de sus periodistas con inteligencia artificial
- ChatGPT está ‘bloqueado’ en China, porque los funcionarios temen que el chatbot estadounidense difunda propaganda en línea