Todas las personas que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero pertenecen al signo Acuario, que a su vez está regido por Saturno y Urano, cuyas características, de acuerdo al horóscopo se inclinan por ser personas que canalizan su espíritu especial e innovador en trabajos productivos, valoran la independencia y requieren de libertades para hacer lo que desee con su vida.

¿Cuáles son las predicciones para Acuario durante este 2025?

Trabajo y finanzas

De acuerdo a la revista Vogue, el inicio del 2025 puede traer consigo enfrentamientos en el entorno laboral o revivir viejos problemas, tal vez un jefe o un ex cliente puede traer información o retos importantes, por ello es que la primera recomendación es esperar a marzo antes de emprender o comenzar una negociación.

Publicidad

Asimismo, aclara que entre enero y mayo el foco debe estar en estar pendiente de las oportunidades de llevar el trabajo creativo a la vista del público e incluso, en hallar la forma de producir ganancias a través de un pasatiempo o talento artístico.

¿Cuál es el arcángel protector de cada persona? Así puedes conocer el tuyo, según los signos del zodiaco

Las finanzas responsables son de gran importancia para Acuario durante estas fechas, esto se traduce en evitar los gastos excesivos o endeudarse, pues el flujo financiero podría estar limitado durante los primeros meses del año.

Publicidad

De junio a diciembre, las energías deben inclinarse hacia conseguir un nuevo espacio de trabajo, proyecto o rutina que dé la oportunidad de ser eficiente y eficaz.

Los acuarianos gozarán de nuevas oportunidades en 2025| Foto: Freepik

Amor

El Clarín detalla que, entre el 1ero de enero al 9 de junio de 2025, Júpiter se ubicará en Géminis, lo que le permitirá a los acuarianos a explorar sus talentos, pasiones y creatividad, lo que les hará sentirse juguetones, aventureros y listos para arriesgarse en el amor. El primer semestre de este año puede ser el mejor momento para enamorarse.

Por otra parte, desde el 9 de junio hasta finales de 2025, todo se volverá un poco más riguroso para acuario, pues al Júpiter situarse en Cáncer, recordará que es importante darle prioridad al bienestar.

En líneas generales, este año traerá a los nacidos bajo el signo de Acuario, claridad mental, un reencuentro con su economía y libertad creativa.

(I)

Te recomendamos estas noticias