Nostradamus es uno de los profetas más conocidos en el mundo; tanto así que las personas suelen buscar sus predicciones cada que se acerca el fin de año para saber cómo estarán las cosas durante los próximos 365 días.
Esto se debe a que, según la creencia colectiva, gran parte de las predicciones que ha hecho, se han cumplido a través del tiempo, explica TV y Novelas.
Publicidad
El vidente de origen francés hizo todas estas predicciones en su libro “Les Prophéties”, en el que narra lo que irá ocurriendo a través de los años. El 2024 estará lleno de acontecimientos que pueden ser aterradores.
Predicciones de Nostradamus para el 2024
Según Nostradamus, en el 2024 se puede llevar a cabo un conflicto que escalaría en la Tercera guerra Mundial. Este estallido sería entre dos grandes enemigos y empezará en el mar.
Publicidad
Otra de las predicciones que hizo el pitoniso fue que el Rey Carlos III podría dejar el trono y pasar a la historia por tener uno de los reinados más breves. Su salida sería por problemas de salud.
Por su parte, Francisco, el primer Papa latinoamericano, también podría dejar su certificado en 2024 a causa de los problemas de salud que lo han aquejado. En su lugar, entraría un joven romano que llevaría a la Iglesia Católica por otro rumbo, detalla Milenio.
Los cambios no serán sólo sociales, pues también hay desastres naturales en sus profesías. Todo parece indicar que un gran terremoto desolará a un país; sin embargo, este lugar no es especificado.
El clima también dará señales de empeorar, lo que generará más sequía en el planeta. A esto se une una gran cantidad de inundaciones, que, según la predicción, afectarán los campos de cultivos, desencadenando hambruna y el surgimiento de nuevas enfermedades.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- La predicción de Nostradamus sobre la Nasa y el planeta Marte
- Las predicciones de Los Simpsons: las que ya se cumplieron y las que se esperan para 2023 tras 34 temporadas
- La avanzada edad del rey Carlos III desata vaticinios sobre su prematura muerte, pero más intrigante es conocer que Guillermo podría no ser su sucesor