El kiwi es el fruto que genera la planta Actinidia deliciosa, originaria de China. Aunque su sabor es un poco ácido, su consumo es muy variado debido a que lo puedes comer solo o acompañado en platillos dulces y salados.

Además, esta fruta tiene muchos beneficios para la salud al ser un alimento rico en antioxidante que mejora el sistema inmune, digestivo, respiratorio y rejuvenece la piel por su contenido de nutrientes y vitamina C.

Cuántos litros de agua debes tomar al día si quieres limpiar tus riñones ¿cuándo es demasiada?

¿Cómo comer el kiwi?: Con cáscara o sin ella

El kiwi tiene distintos beneficios para la salud, Foto: freepik

Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo se come el kiwi, si es con cáscara o sin ella, solo o acompañado. De acuerdo con un artículo publicado por Martha Stewart, existen tres formas de consumir esta fruta y cada una de ellas es sumamente deliciosa.

Publicidad

  • Pelado y rebanado: Debido a su exquisito sabor, una de las maneras más populares de comer kiwi es solo. Para disfrutarlo, puedes pelar su cáscara con un cuchillo y rebanar en rodajas finas o gruesas.
  • Cortado a la mitad: Si no quieres perder tiempo pelando y cortando, esta opción es para ti. Corta el kiwi por la mitad y, con ayuda de una cuchara, extrae su pulpa interior y disfruta.
  • Completa: Uno de los beneficios del kiwi es que su cáscara es totalmente comestible. Por ello, puedes morder esta fruta directamente como una manzana sin necesidad de pelarla.

Otro dato es que la cáscara del kiwi no solo posee un sabor similar a la piel de una manzana, también aporta beneficios a tu salud al ser rica en folato y vitamina E.

(I)

Te recomendamos estas noticias