Con el paso de los años y el envejecimiento pisándote los talones, las personas solo buscan un objetivo: lucir un estado físico joven y disminuir a toda costa la aparición de arrugas en la piel.

Aunque no lo creas, existe una infusión que se considera el té de la eterna juventud por sus propiedades antienvejecimiento que desaparecen las arrugas y estimulan la producción natural de colágeno, una proteína que disminuye en el organismo a medida que avanza la edad, explica El Cronista.

Cinco señales de envejecimiento de la piel que revelan que estás consumiendo azúcar en exceso

Asimismo, el secreto de este té es su contenido de colágeno hidrolizado, una proteína que se encuentra en los huesos y cartílagos de los animales, es ingerido con mayor facilidad por el intestino, retrasa el envejecimiento de la piel y disminuye la aparición de arrugas. Por ello, es un ingrediente que no puede faltar en esta bebida milagrosa.

Publicidad

Expertos afirman que la aparición de arrugas si es posible disminuirla. Foto: freepik

Cómo preparar un té con colágeno hidrolizado

Ahora que conoces los mejores beneficios del colágeno hidrolizado, suponemos que estás ansioso por conocer cómo aprovechar todos sus efectos favorables. Es por ello que te explicamos cómo preparar el té de la eterna juventud y los ingredientes que necesitas.

  • En el primer paso debes calentar 150 ml de agua con té verde o negro.
  • Luego, disuelve el colágeno hidrolizado en el agua (este ingrediente puedes comprarlo en una tienda naturista).
  • Por último, puedes agregar leche, café o yogur para explorar sabores más deliciosos.

En cuanto a su consumo, de acuerdo con un artículo del laboratorio Teva, el té de colágeno hidrolizado es saludable y apto para cualquier persona. Sin embargo, hay quienes pueden experimentar efectos secundarios tras tomarlo como: diarrea, acidez o sensación de saciedad.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias