Días después del ataque a tiros a un supermercado, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel messi, un nuevo ataque se volvió a registrar este domingo.

Esta vez, un grupo de sicarios baleó la escuela primaria N°6430 “Isabel La Católica”, en la zona sur de Rosario, Argentina, y dejaron una nota dirigida a los presuntos jefes narcotraficantes.

“Chuki Moneda Brandon y Fernando Morel dejen de matar cobanis y mujeres. Vamos a la guerra, La Mafilia”, está escrito en el cartel que quedó en la reja de la escuela.

Publicidad

El texto está dirigido a Alejandro Núñez, alias “Chucky Monedita”, y Fernando “Enano” Morel, ambos presos por asociación ilícita y balaceras, y relacionados con la banda narco Los Monos.

Las autoridades argentinas creen que este ataque podría estar relacionado a un operativo por narcotráfico en el que se detuvo a Silvia Alejandra Moreyra, de 59 años, portera de la escuela baleada, y su hija Antonella Daiana Agüero, de 30, cuando estaban transportando cocaína el pasado enero.

Moreyra era quien cargaba el bolso con la droga al momento del procedimiento de la Agencia de Investigación Criminal. (I)