Después de los 30, debemos hacer esfuerzos y milagros para comenzar a disimular las líneas de expresión en el rostro. Cualquier receta casera, mascarilla o productos cosméticos que nos recomienden es buena para evitar que los signos del envejecimiento aparezcan y se instalen.

De allí que hoy te traemos dos remedios que te ayudarán a hidratar tu piel y mantenerla firme con un ingrediente muy común en tu cocina. Se trata del orégano, que contiene vitaminas, antioxidantes, hierro, magnesio, calcio y potasio muy útiles para regenerar la piel, según publica Semana.

Publicidad

3 mascarillas con aspirina para una piel perfecta ¡Una para cada tipo!

Mascarillas y tónicos faciales que pueden ayudar a mantener la piel tersa, suave y libre de imperfecciones. Foto: Pexels.

Crema de orégano para las arrugas

Para preparar esta receta, necesitas dos cucharadas de aloe vera, dos de agua de rosas, dos de almendras, orégano y un frasquito. Mete todo en la licuadora y déjala reposar por 20 minutos. Debes aplicarla en todo el rostro antes de dormir y la dejas actuar toda la noche.

A la mañana siguiente, retírala con agua tibia y luego con agua fría para que queden bien cerrados los poros. Puedes usarla dos veces por semana.

Publicidad

Foto: Pexels.

Mascarilla de orégano y vitamina E

Necesitas: una cucharada de orégano, una cápsula de vitamina E, dos cucharadas de harina de trigo en polvo, una taza de agua y un colador de tela. Pon a hervir el agua con el orégano por 5 minutos y retira. Ahora cuela la mezcla y agrégale la harina mientras revuelves a fuego lento hasta que espese.

Para finalizar coloca la vitamina E y sigue revolviendo hasta que se vea consistente. Puedes usarla todos los días en la noche y la retiras a los 30 minutos con abundante agua.

La vitamina E es uno de los ingredientes más usados en tratamientos de antienvejecimiento, por lo que la sugerimos confiando en que te ayudará a eliminar las arrugas.

Por qué salir a caminar le hace bien a su salud

(I)

Te recomendamos estas noticias