Olvídense de pasar horas en un salón de belleza y gastar un dineral en tratamientos en el cabello. Para tener un pelazo de envidia, la solución está en la cocina. Nada mejor que las mascarillas caseras para darle un boost de vida a la melena.
¿Puntas secas, frizz indomable y falta de brillo? No hay problema. Una buena mascarilla hecha en casa puede estimular la circulación, reparar el daño y controlar el frizz desde la raíz. Incluso puede dejar el cabello liso y nutrido por semanas.
Publicidad
Mascarillas caseras para alisar el pelo
Algunos alimentos tienen nutrientes que ayudan a lograr un liso perfecto sin maltratar el pelo con químicos agresivos, uno de ellos es el café que tiene “antioxidantes y alisa el cabello de manera natural, también combate la caída del pelo y lo deja súper hidratado”, reporta Minuto Neuquen.
Así puedes saber cuál es la porosidad de tu cabello para aplicarle el tratamiento adecuado
Para preparar esta mascarilla casera se necesitan cinco cucharadas de champú, una cucharada de café (instantáneo o molido), una cucharada de azúcar, una cucharada de aceite de oliva.
Publicidad
Mezclar todo bien y aplicarse sobre el cabello limpio y ligeramente húmedo. Dejar que actúe por unos 40 minutos y luego enjuagar.
El medio antes citado agrega que desde la primera aplicación notarán el pelo más suave, sedoso y brillante. Una opción económica y efectiva para un liso de ensueño.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Cómo se aplica la keratina del Ritual Botánico? Recuerda antes de iniciar realizar las pruebas de seguridad
- La técnica co-wash: el secreto para lavar tu cabello sin champú y definir e hidratar tus ondas, rizos o cabello teñido
- El poderoso efecto de keratina que tiene esta fruta tropical en el pelo: tendrás un cabello liso e hidratado