Existen muchos métodos para perder peso y diámetro de cintura, pero que requieren tiempo y dedicación del que no muchas personas disponen. Sin embargo, hay alternativas que requieren de menor esfuerzo.
¿Qué pasa si entreno aunque tenga dolor muscular? Cómo mejorar las molestias de las agujetas
La entrenadora e influencer Jenna Rizzo elaboró una “guía para chicas perezosas”, donde brinda consejos de nutrición y salud para permitir que todas las mujeres puedan transformar su cuerpo y afinar su cintura fácilmente, reseña New York Post.
Publicidad
Reglas de poco esfuerzo para adelgazar la cintura
La guía práctica de Jenna inicia con la regla de tomar al menos tres botellas de agua al día, que si bien no especifica de cuántos litros deben ser indica que es primordial para lograr un objetivo de salud, pues también aporta beneficios para la piel y la digestión.
La segunda regla puede marcar la diferencia, ya que se trata de reducir el consumo de alcohol. La entrenadora afirma que este es una toxina, que al consumirla activa el sistema inmunológico y “provoca una respuesta inflamatoria”, dando origen a aspectos como el de la “panza cervecera”.
Publicidad
La tercera y última regla consiste en comer con déficit de calorías. Esta recomendación se debe seguir cuidadosamente, pues la cantidad de calorías que se consumen debe ser un poco menor a la cantidad de las que se gastan. De no ser así, a largo plazo puede traer consecuencias nocivas para la salud.
(I)